Inicio » Razones por las que es bueno el césped artificial para tu mascota
01.07.2018

Razones por las que es bueno el césped artificial para tu mascota

Razones por las que es bueno el césped artificial para tu mascota. El césped artificial es muy recomendable para las mascotas ofreciéndoles un espacio para que jueguen al aire libre. A continuación puedes ver algunas de las razones por las que el césped artificial es bueno para ellos.

El césped está fabricado con todas los certificados de calidad exigidos y garantiza una suavidad para no dañar sus patas. Mantener el césped natural es laborioso y  necesita una serie de pesticidas y productos químicos. Por otro lado el césped artificial no lleva productos químicos que puedan ingerir las mascotas o sentarles mal.

Razones por las que es bueno el césped artificial para tu mascota y lo disfrutará

El césped artificial garantiza una estética perfecta todo el año ya que las mascotas no lo pueden arrancar jugando. Además no se mancharían las patas con barro incluso cuando llueve, sólo se van a mojar pero nunca se llenarán de barro.

El césped artificial no es el hábitat natural de parásitos que dañan a nuestras mascotas, por lo tanto es una zona segura y libre de insectos. Las mascotas también comen hierba que puede contener orina de otros animales o pesticidas, esto no ocurriría en el césped artificial.

Todo el césped artificial es antialergénico y evitarás rojeces en la piel o que le aparezcan rojeces en la tripa u otras partes. Otro beneficio es que ahorrarás agua y es fácil de limpiar los excrementos: solo tendrás que mojarlo con agua o agua con jabón para mantener el césped limpio e higiénico.

El césped artificial mantiene su color y textura a lo largo del tiempo. La orina no estropea el césped. Tanto dueños, como veterinarios o adiestradores prefieren el césped artificial para las mascotas ya que es algo cómodo de limpiar y seguro para los animales que merecen estar en un espacio higiénico y agradable. Se puede poner en el balcón o en el patio.

Razones por las que es bueno el césped artificial para tu mascota

Razones por las que es bueno el césped artificial para tu mascota

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.