Inicio » Los objetos que solemos olvidar al hacer la maleta
07.05.2017

Los objetos que solemos olvidar al hacer la maleta

Los objetos que solemos olvidar al hacer la maleta. Casi siempre cuando nos vamos de viaje parece que lo tenemos todo controlado y al final te acuerdas de al menos una cosa importante que te has dejado en casa. La agencia de viajes online Muchoviaje preparó una lista con las cosas que solemos olvidar cuando hacemos nuestra maleta.

Resulta que las cosas que casi siempre olvidamos son cosas poco visibles cuando deambulamos por la casa. El objeto que más olvidamos es el cepillo de dientes, según la lista de la agencia de viajes.

Los objetos que solemos olvidar al hacer la maleta: el cepillo de dientes, el pijama y el cargador

El segundo lugar está ocupado por el pijama, ya que normalmente está escondida bajo la almohada o en algún cajón. En el tercer lugar se encuentra el cargador de móvil porque muchas veces lo olvidamos en el enchufe. Las gafas de sol ocupan el cuarto puesto, ya que normalmente están en un bolso diario o sobre el mueble dela entrada.

También han preparado una lista con las cosas que olvidamos en el viaje de regreso. En esta lista entran objetos como guantes, gorras, cosméticos, móviles, gafas de lectura, libros, paraguas o incluso ropa interior sucia.

objetos que solemos olvidar al hacer la maleta

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario