Inicio » Las fobias más raras que existen
19.12.2018

Las fobias más raras que existen

Las fobias más raras que existen. El miedo es una sensación bastante común y normal en las personas, pero cuando se sobrepasan los límites se convierte en fobia. La fobia es un trastorno psicológico que dispara la ansiedad, provocando un gran temor persistente, anormal e injustificado a cualquier estímulo insignificante que no provoca ningún peligro real.

Sesquipedaliofobia: Es una fobia en personas que les provoca temor leer o participar en una conversación donde se mencionen palabras muy extensas o poco frecuentes.

Las fobias más raras que existen

Cromatofobia: Si padecieras de esta fobia, tendrías que ajustar el color de tu pantalla a blanco y negro, ya que estas personas son atemorizadas por los colores, en pocas palabras, los colores les causan pánico, en algunos casos, es un color específico el responsable de este miedo, como por ejemplo, el amarillo (xantofobia).

Gelotofobia: Unas de las cosas más relajantes para algunos es reír, sin embargo, para otros significa que las personas que lo hacen se están burlando de ellos, lo que les causa vergüenza y hasta ira, haciéndoles difícil poder convivir con un grupo de personas en un mismo lugar.

Las fobias más raras que existen

Las fobias más raras que existen

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.