Inicio » Animales que se reconocen en el espejo
29.06.2018

Animales que se reconocen en el espejo

El experto Noah Stycker se aborda un experimento realizado con urracas en el libro »El tema de las plumas: las sorprendentes vidas de los pájaros y lo que nos revelan sobre ser un humano». Resulta que estos pájaros no son indiferentes ante los espejos. Los científicos les pusieron una marca en la barbilla y cuando la notaron en el reflejo se la rascaron. Así se demostró que no pensaban que era otro animal, sino ellos mismos.

Animales que se reconocen en el espejo, Urracas

Hoy no vamos a publicar sobre nosotros, pero si la anécdota que le ha pasado a mama con uno de nosotros. Ayer en el paseo de la tarde, iba paseando con Lennon tranquilamente, cuando de repente notó algo en la cabeza, se toco y no le había caído nada, miró para arriba y solo vio una urraca en un árbol, unas espectadoras desde la acera de enfrente se acercaron y le dijeron que era el pájaro, que cada vez que ve a alguien con perro se lanza a las cabezas. Hoy la hemos vuelto a ver, se ha lanzado a otro chico con perro y le ha tirado de los pelos..lo piensas y es para reírse, pero en el momento no te lo esperas y te pega un sustillo😳 #ares #lennon #bulldogfrances #bulldogingles #lovebulldogfrances #lovebulldogingles #frenchi #frenchie #lovefrenchie #cachorro #lovecachorro #puppie #lovepuppie #dog #frenchieinstagram #bulldoginstagram #bulldogfrancesmadrid #bulldoginglesmadrid #frenchieespaña #siguemeytesigo #siguemeytesigodevuelta #followme #mrhocico2018 #madrid #memolamadrid #madridperruno #urracas #urracaslocas #vayasusto

Una publicación compartida de Ares and Lennon (@ares_frenchie) el

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.