Inicio » 7 impactantes curiosidades de Corea del Norte
09.06.2017

7 impactantes curiosidades de Corea del Norte

7 impactantes curiosidades de Corea del Norte. Corea del Norte es uno de los países que más curiosidad causa. La vida en este país es bastante diferente a la nuestra. Por eso cualquier dato de Corea del Norte te puede asombrar.

Hoy te vamos a contar 7 curiosidades del país asiático que puede ser no conocías. Muchos curiosos quieren saber cómo es vivir en Corea del Norte. Además, algo que poca gente sabe es que una gran parte de los ingresos de Corea del Norte proviene del turismo, ya que mucha gente tiene curiosidad de visitar el país.

De todas formas es un país bastante represivo. Gracias a los medios de comunicación las prohibiciones de la nación socialista han llegado a la sociedad de occidente: constantes cortes de electricidad, se pueden tomar fotos a las estatuas de Kim Jong-un solo si aparece de cuerpo completo y etc.

7 impactantes curiosidades de Corea del Norte que no sabías

A continuación puedes ver más curiosidades de Corea del Norte que seguramente no sabías:

El año actual de Corea del Norte

El año actual de Corea del Norte es 106 y no 2017. El motivo es que el calendario no se relaciona con Jesús. Los años se cuentan a partir del nacimiento de Kim-il-Sung.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.