Inicio » Los cinco libros que cada estudiante debería leer según los profesores de Harvard
28.12.2017

Los cinco libros que cada estudiante debería leer según los profesores de Harvard

Los cinco libros que cada estudiante debería leer según los profesores de Harvard. En varias ocasiones hemos hablado de la prestigiosa universidad Harvard. Te contamos cuál es el secreto para caer bien según Harvard o las universidades que podrían asegurarte un futuro millonario.

Hoy te queremos hablar de los libros más importantes según los profesores de la prestigiosa universidad. Ellos están contantemente mandando textos a sus alumnos por eso Bussines Insider ha preguntado a varios profesores de Harvard cuál es el libro que creen que cualquier estudiante debería leer.

Los cinco libros que cada estudiante debería leer según los profesores de Harvard, entre ellos Nobeles, científicos, economistas, ganadores del Premio Pulitzer

Los profesores que fueron preguntados son Nobeles, científicos, economistas y ganadores del Premio Pulitzer por eso los libros que han señalado son muy diferentes. A continuación puedes descubrir cuáles son los libros recomendados por los profesores de Harvard.

El clásico ‘Anna Karenina’ de León Tolstoi no podría faltar en esta lista. La historiadora economista, Claudia Goldin, ha recomendado esta obra explicando que es la mejor novela que conoce sobre cómo las mujeres son ignoradas, oprimidas y cuentan con pocos recursos legales.

La profesora también explica que ”las mujeres son las cuidadoras, las empáticas. Ellas mantienen unida a la sociedad y proporcionan la salvación incluso cuando los sacerdotes se atribuyen el mérito”. La historia es tan relevante en el pasado como en el presente y facilita el aprendizaje del cambio tecnológico en la agricultura. Claudia Goldin asegura que ”es la mejor novela jamás escrita y vale la pena que todos la leamos otra vez”.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.