Inicio » Ciudades que tienen el mismo nombre pero son muy diferentes
24.11.2017

Ciudades que tienen el mismo nombre pero son muy diferentes

Ciudades que tienen el mismo nombre pero son muy diferentes. Pocas veces nos damos cuenta pero en el mundo existen varias ciudades que comparten el mismo nombre pero tienen muchas diferentes entre ellas.

A continuación te presentamos una curiosa lista de algunas ciudades que tienen el mismo nombre pero nada más en común. ¿Sabes más ciudades de este tipo? Conozca aquí estos curiosos datos. El primer nombre que te vamos a presentar es Granada. Granada que es la ciudad española con la histórica Alhambra.

Ciudades que tienen el mismo nombre pero son muy diferentes entre ellas

Granada, en España, es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. También pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Además de esta ciudad, existe un país que también se llama Granada. Es un país caribeño de las Antillas menores.

Granada, España, es una ciudad antigua e histórica. Granada, Caribe, es un paraíso rodeado de impresionantes aguas turquesas. Si quieres conocer más curiosidades sobre otras ciudades que comparten el mismo nombre sigue leyendo a continuación.

Granada, España

 

Granada, Caribe

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

Hay 2 comentarios

  • 10.12.2017
    Bachita V. dice:

    También existe Loja de España y Loja de Ecuador ( un lugar acogedor,ciudad pequeñita, capital musical del Ecuador y doblemente universitaria con el don de gentes característico de los lojanos)

    Quien nunca ha ido a Loja no conoce mi pais (Ecuador)

  • 10.12.2017
    Bachita V. dice:

    Y a. los residentes en Loja de España se los conoce como lojeños mientras q a los que viven en Loja del Ecuador se les dice lojanos.
    Lástima que no conozca Loja de España.

Deja tu comentario