Estudios confirman que los polos opuestos no se atraen

Estudios confirman que los polos opuestos no se atraen. Recientes estudios niegan uno de los grandes mitos y resulta que los polos opuestos no se atraen. Según estos estudios nos sentimos mejor con gente que es similar a nosotros.

Muchas veces te sientes totalmente conectado con alguien que acabas de conocer, pero no logras unirte a compañeros de trabajo o familiares. En el trabajo se utilizan técnicas de cómo conectar con alguien de forma rápida. Estos estudios aseguran que hay relaciones que funcionan de forma más rápida y fluida que otras.

Estudios confirman que los polos opuestos no se atraen, estamos mejor con personas parecidas a nosotros

Entrar en sintonía es conectar con alguien. El director del Instituto de Actitudes Positivas, Fabián Villena, explica que las relaciones que más posibilidades tienen de funcionar y durar, son las que creamos con personas parecidas a nosotros. Esto automáticamente significa que el mito de que los polos opuestos se atraen, no es cierto.

La forma más rápida de conectar con alguien es a través de los valores. No intentes convencerle a alguien que te transmite valores contrarios a los tuyos. Es mejor centrar nuestros esfuerzos en lo que compartimos.

1 Comment

  1. jesus soto

    29/05/2017 at 7:28 am

    Ahora todo tiene sentido

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *