Inicio » Por estos 5 motivos WhatsApp podría cancelar tu cuenta
06.07.2017

Por estos 5 motivos WhatsApp podría cancelar tu cuenta

Por estos 5 motivos WhatsApp podría cancelar tu cuenta. WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. La mayoría de personas tienen la aplicación en su móvil para poder estar conectados con sus amigos y familiares durante todo el momento, crear grupos y compartir información.

Por si no sabías este importante detalle WhatsApp tiene el poder para bloquearte. Por eso a continuación te contamos cuáles son los motivos que pueden provocar que WhatsApp cancele tu cuenta.

Por estos 5 motivos WhatsApp podría cancelar tu cuenta, ten cuidado con esto

Exceso de grupos

Todos tenemos grupos en WhatsApp será el grupo de la familia, de la escuela, de amigos, pero WhatsApp puede considerar que son muchos grupos. Sobre todo si algunos de estos grupos no son necesarios, esto sería un motivo para WhatsApp para bloquearte.

Te aconsejamos que utilices solamente los grupos que realmente necesitas y te sirven, o si estos grupos están llenos de números que no tienes en tu agenda como pasa muchas veces.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.