Inicio » Nuevo vehículo de tamaño de un portátil
13.02.2016

Nuevo vehículo de tamaño de un portátil

Un nuevo vehículo de tamaño de un portátil lanzaron los japoneses. Aparcar el coche en una gran ciudad es cada vez más complicado y casi imposible. Ir en moto no siempre es posible. Por eso los japoneses han inventado un vehículo que puede resolver estos problemas. Es un vehículo portátil. Es tan pequeño que se puede llevar en una bolsa como si fuera un laptop.

El nuevo vehículo, llamado WalkCar, es creado por Kuniaki Saito y su equipo de ingenieros. WalkCar es muy compacto, tiene 4 ruedas instaladas y un motor eléctrico. Para iniciar la marcha solo tenemos que subirnos a la plataforma. Al subirse encima se activa y nos permite movernos por superficies a una velocidad de unos 10 km/h. Con una pinta de ordenador de Apple con ruedas, Walkcar pesa entre 2 y 3 kilos, puede mover a personas de hasta 120 kg, tiene una autonomía de 12 km aproximadamente y tarda en cargarse 3 horas y media. Para controlarlo simplemente desplazamos nuestro peso sobre uno u otro pie Walkcar girará para el lado correspondiente y para pararlo, sólo tienes que bajar del Walkcar. El precio será 800 dólares para tener este modelo.

WalkCar-700x465

Es un medio de transporte bastante cómodo, pero también puede ser y un poco peligroso por su tamaño. Gracias a su excelente autonomía y su facilidad de transporte en la ciudad, Walkcar tiene toda la posibilidad de convertirse en un éxito de ventas en Japón y fuera.

Aquí dejamos un vídeo de este nuevo vehículo para que veas como funcionará. Este año sale el invento que nos permitirá despedirnos de los problemas con aparcar en la ciudad.

¿Como te parece tener un vehículo que puedes llevar en tu mochila?

Nuevo vehículo de tamaño de un portátil. Aquí dejamos un vídeo de este invento japonés. Compartir vuestros opiniones. 

No hay comentarios

Deja tu comentario