Inicio » Peligrosos hábitos para los dientes que hacemos cada día
06.08.2016

Peligrosos hábitos para los dientes que hacemos cada día

Peligrosos hábitos para los dientes que hacemos cada día. Muchas de las cosas que hacemos diariamente son perjudiciales para los dientes.

Sin darnos cuenta hacemos cosas que nos fastidian la salud día tras día. Algunos hábitos pueden ser muy peligrosos para nuestra dentadura. Ahora te revelamos cuáles son los hábitos que solemos hacer y perjudican la salud de los dientes.

Lavarse los dientes al terminar de comer. Mucha gente piensa que esto es lo mejor que puede hacer y es así, pero hay que esperar unos 30 minutos tras comer para cepillarse. Así puedes evitar un daño para los dientes, ya que el PH de nuestra boca cambia al comer y cepillarse los dientes puede dañar el esmalte.

Peligrosos hábitos para los dientes que hacemos cada día

Morder los bolígrafos. Desde alumnos lo hacemos, ¿verdad? Esta actitud puede provocar microrroturas en las piezas dentales y esto puede convertirse en un gran problema con el tiempo.

Morderse las uñas. Otro hábito que deberías dejar de hacerlo porque puedes hacer un daño muy grave al esmalte.

El zumo de cítricos es muy perjudicial para nuestro esmalte.

Intenta dejar de hacer estos malos hábitos y recuerda acudir al dentista cuando veas un problema porque aunque no parezca algo grave con el tiempo podría serlo.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.