Inicio » Los venenos de animales que sirven para curar
16.06.2017

Los venenos de animales que sirven para curar

Los venenos de animales que sirven para curar. El veneno de algunos animales siempre nos ha hecho temer, pero la ciencia ha confirmado que existen venenos que pueden convertirse en potenciales tratamientos y utilizarse en la medicina, incluso para enfermedades tan graves como el cáncer.

A través de muchos estudios la ciencia ha estudiado los efectos terapéuticos del veneno de animales de mayor tamaño y de algunos insectos. Los estudios han concluido que cuando el veneno se usa de la forma correcta, estas sustancias que podrían acabar con nuestra vida, también podrían salvarla.

En el mundo existen miles de animales que son venenosos como serpientes, arañas, escorpiones, peces y etc. Su veneno contiene varias toxinas, proteínas, moléculas y enzimas que podrían ayudar a tratar algunas enfermedades. A continuación te contamos cuáles son algunos de los animales cuyo veneno es capaz de currar.

Los venenos de animales que sirven para curar algunas enfermedades según la ciencia

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Veneno de animales marinos

Según un estudio las anémonas de mar y toxinas que se encuentran en el núcleo de los caracoles marinos podrían ser muy efectivos en los tratamientos para algunas enfermedades autoinmunes como la artritis, la esclerosis múltiple y el lupus.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario