Inicio » Los casos para tomar paracetamol y casos para tomar ibuprofeno
06.07.2016

Los casos para tomar paracetamol y casos para tomar ibuprofeno

Los casos para tomar paracetamol y casos para tomar ibuprofeno. La mayoría de la gente cuando tenemos un dolor lo primero que hacemos es tomar una pastilla. Las pastillas que solemos tomar son paracetamol o ibuprofeno. 

¿Pero realmente cuándo se recomienda ibuprofeno y cuándo paracetamol? ¿Si te duele la cabeza o la garganta que haces? ¿Qué es mejor para un resfriado, para la resaca o para el dolor de muelas?

Lo más seguro de todo es que sirven para quitar el dolor. Ahora buscamos la respuesta qué medicamento es el adecuado.

Los casos para tomar paracetamol y casos para tomar ibuprofeno

1

El paracetamol y el ibupforeno son analgésicos. El paracetamol actúa sobre la sensación del dolor en el cerebro por eso es poco dañino para el estómago. Es recomendable si tienes dolor de muelas, fiebre, gripes o malestar general. El paracetamol no se debe tomar cuando tienes dolor muscular.

El ibuprofeno lo puedes tomar en caso de lesiones, dolores musculares, dolores menstruales, dolor de cabeza o dolor de garganta. El ibuprofeno es un medicamento agresivo con el estómago por eso no se debe tomar ibuprofeno con el estómago vacío.

Lo importante es cunado se trata de algo grave e importante que no te automediques.

11

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Palabras relacionadas: , , ,

Hay un comentario

  • 27.09.2018
    Edgar Rene Zetina Betancourt dice:

    Excelentes publicaciones y lo culturizan. Gracias por tomarme en cuenta

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.