Inicio » La importancia de las vitaminas en los alimentos
04.05.2017

La importancia de las vitaminas en los alimentos

La importancia de las vitaminas en los alimentos. El cuerpo humano no produce suficiente cantidad de vitaminas o incluso no las produce. Por este motivo es muy importante comer tomar alimentos que nos aportan las vitaminas que necesita el cuerpo.

Las vitaminas son importantes para evitar enfermedades. Hay que tener en cuenta que cada organismo necesita diferentes vitaminas. Por ejemplo, los perros no necesitan vitamina C porque su organismo produce suficiente de esta vitamina para sus necesidades.

La importancia de las vitaminas en los alimentos

A continuación te vamos a presentar una lista de alimentos y qué vitaminas contienen. De esta forma sabrás cuáles son los alimentos que más tienen que poner en tu dieta según las vitaminas que necesitas.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud. 

Vitamina A

Los alimentos ricos en esta vitamina son las zanahorias, brócoli, batata, mantequilla, hígado, espinaca, calabaza, albaricoque, leche. Sobre todo esta vitamina favorece la salud de los ojos y de la vista. Si tienes problemas con los ojos podrías incluir estos productos en tu dieta.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario