Inicio » Un estudio advierte que comer patatas fritas podría causarnos la muerte
27.06.2017

Un estudio advierte que comer patatas fritas podría causarnos la muerte

Un estudio advierte que comer patatas fritas podría causarnos la muerte. La comida favorita a todo el mundo, las patatas fritas, podrían causar la muerte según un estudio. Para hacer esta conclusión han sido analizados los hábitos alimenticios de un grupo de 4.400 personas entre 45 y 79 años de Europa y Reino Unido.

‘American Journal of Clinical Nutrition’ realizó esta investigación que duró 8 años. Durante el proceso en el que se realizó el estudio murieron 236 personas. Las personas que comían patatas fritas unas dos veces a la semana habían aumentado su riesgo de mortalidad el doble de las personas que no comían patatas fritas.

Un estudio advierte que comer patatas fritas podría causarnos la muerte, pero no lo confirma al 100%

De hecho, solo pas patatas fritas resultaron malas para la salud porque las personas que comían patatas hervidas o asadas no tuvieron ningún problema de este tipo. También hay que explicar que el estudio encontró una pequeña relación entre las patatas fritas y el riesgo de muerte.

Así que el estudio no confirma que comer patatas fritas causa la muerte. El riesgo proviene de otros factores como abusar de muchas frituras, seguir una dieta poco saludable y etc.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

comer patatas fritas podría causarnos la muerte

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario