Inicio » Esta mujer tiene una enfermedad única en el mundo
06.06.2018

Esta mujer tiene una enfermedad única en el mundo

Esta mujer tiene una enfermedad única en el mundo. Shanyna Isom, de Estados Unidos, es la única persona diagnosticada son una increíble condición: en vez de crecerle cabello o vellitos le están saliendo uñas sobre la piel.

En una entrevista para ‘The Young Turks’ la mujer cuenta:”Me hicieron exámenes de la A a la Z y en todos el resultado era negativo. Hasta ahora soy la única en el mundo con esta enfermedad”. Shanyna Isom fue aceptada en agosto 2011 en el hospital Johns Hopkins de Baltimore.

Esta mujer tiene una enfermedad única en el mundo, le crecen uñas en vez de cabello

Según los doctores la paciente produce 12 veces mas células de piel en sus folículos pilosos que las demás personas, esto hace que sus conductos se sofoquen con uñas. Isom explica que empezó a desarrollar estos síntomas después de que un doctor le recetara esteroides para lidiar con sus ataques de asma, pero eso no ha ocurrido con nadie más.

Han pasado años pero los especialistas siguen sin tener una respuesta sobre este caso. Shanyna asegura sentirse 25 % mejor actualmente, pero sigue yendo una vez al mes al hospital de Baltimore porque depende de 17 medicinas para seguir su vida con relativa normalidad.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Intagram

 

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.