Inicio » Enfermedades causadas por el uso del microondas
23.02.2017

Enfermedades causadas por el uso del microondas

Enfermedades causadas por el uso del microondas. Puede ser alguna vez has leído algo sobre el tema, pero nunca has hecho mucho caso a las recomendaciones sobre el uso de microondas. 

Por eso hoy te queremos contar algo más sobre el microondas y las consecuencias. Sin duda es un invento moderno que en muchas ocasiones nos ayuda bastante, pero también las ondas electromagnéticas pueden alterar la estructura química de los alimentos y de esta manera causarnos daños.

Enfermedades causadas por el uso del microondas durante mucho tiempo

Los microondas ahorran mucho tiempo y energía pero la fricción molecular que produce calor, daña y destruye los aminoácidos  se convierten en sustancias tóxicas para nuestro organismo. El proceso de calentar rápido los productos provoca cambios en la estructura química de los alimentos.

El investigador William P. Kopp nos da algunos motivos para evitar el uso del microondas y a continuación te los contamos.

Según él comer durante mucho tiempo comida procesada en un horno de microondas puede causar daño cerebral. Los minerales, vitaminas y nutrientes que contiene la comida preparada en un microondas son reducidos por eso el cuerpo humano obtiene poco o ningún beneficio.

Los minerales en los vegetales se convierten en radicales libres cancerígenos después de calentarlos en el microondas. Estos alimentos causan crecimiento de tumores cancerígenos en estómago e intestino.

Consumir muchas veces comida calentada en el microondas causa pérdida de memoria, de concentración, trastornos digestivosSin embargo cada uno decide si usará el microondas o no. ¿Qué opinas sobre el microondas? ¿Crees que realmente puede ser tan peligroso para nuestra salud? Aquí puedes leer más información sobre las consecuencias de cocinar o calentar comida en microondas.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud. 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario