Inicio » Despertarse por las noches podría ser una señal de esto
01.02.2018

Despertarse por las noches podría ser una señal de esto

Despertarse por las noches podría ser una señal de esto. Si llevas varias semanas despertándote por las noches a la misma hora, puede significar que tu cuerpo te quiere decir algo.

Cada uno de los órganos de nuestro cuerpo cuenta con un horario especifico, en donde trabajan con mayor intensidad, con el fin de regenerarse de manera natural y poder prepara a nuestro cuerpo para el día siguiente. La hora a la que te despiertas es muy importante porque puede revelar detalles de tu salud.

Despertarse por las noches podría ser una señal de problemas con estos órganos

Si sufres de insomnio en las primeras horas de la noche (de las 11 p.m. a la 1 a.m..) significa que algo está irritando a la vesícula biliar. Se trata del órgano encargado del proceso digestivo. Para solucionar este problema debemos evitar cenar después de las 9 p.m. De esta manera a las 11 p.m. habremos terminado de digerir nuestra comida.

Si te despiertas de la 1 a.m. a las 3 a.m. puede significar que el hígado está trabajando de más ya que por la noche el hígado depura el organismo y limpia la sangre de toxinas. Esto significa que el hígado tiene muchas toxinas a las que hacer frente. Entonces deberías reducir el consumo de alcohol y evitar cenar pesado.

Despertarse de las 3 a.m. a las 5 a.m. es el momento en donde los pulmones recogen el oxigeno y lo distribuyen por todo el organismo. Es un horario cuando deberíamos dormir profundamente. Si no es así podría significar dificultades respiratorias u obstrucciones por mucosidad. Por eso podrías colocar plantas que purifiquen el aire o un humificador.

Si te despiertas de las 5 a.m. a las 7 a.m. es cuando nuestro intestino grueso comienza a trabajar para poder limpiarse. Por eso a estas horas solemos ir más al baño, pero levantarse frecuentemente puede ser debido a estreñimiento. Deberías beber mucha agua y agilizar el proceso de digestión.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Despertarse por las noches podría ser una señal

Despertarse por las noches podría ser una señal

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario