Inicio » 6 datos importantes que tus manos pueden revelar sobre tu salud
30.08.2018

6 datos importantes que tus manos pueden revelar sobre tu salud

6 datos importantes que tus manos pueden revelar sobre tu salud. Mucha gente cree en la lectura de manos para conocer su destino y cosas de su vida. Sin embargo las manos pueden revelar mucho más como datos importantes sobre nuestro cuerpo y salud.

Por eso a continuación te presentamos seis datos que tus manos te pueden revelar sobre tu salud avalados por la ciencia. En realidad las manos pueden revelar mucho más que nuestro estado civil. Lee a continuación estos datos:

6 datos importantes que tus manos pueden revelar sobre tu salud, pulmones

Según un estudio realizado en 2018 por la Sociedad Americana de Geriatría, tener fuerza en las manos y tomar con fuerza los objetivos está vinculado a una mejor capacidad pulmonar. A lo largo de los años perdemos masa muscular y esto implica también que los músculos del sistema respiratorio se debilitan. Por eso la fuerza de la mano es un buen indicador para saber si el estado físico general de una persona está yendo bien.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Palabras relacionadas: , ,

Hay un comentario

  • 19.09.2018
    vicente torregrosa santonja dice:

    Curiosidades que si son comprobadas son de gran valor

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.