Inicio » Un turista chino destruye una bella creación en una cueva de China
03.06.2017

Un turista chino destruye una bella creación en una cueva de China

Un turista chino destruye una bella creación en una cueva de China. La naturaleza nos ha regalado miles de lugares que nos impresionan. El mundo está lleno de bellas creaciones como la creación geológica que se encuentra en una cueva de China.

Por desgracia este vídeo muestra que todavía no hemos aprendido respetar y apreciar la bonita naturaleza que tenemos. La naturaleza necesita miles o millones de años para crear las estalagmitas de piedra caliza que tienen las cuevas, pero son necesarios solo unos segundos para destruir la belleza geológica.

Un turista chino destruye una bella creación en una cueva de China que se creó durante 10 millones de años

The South China Morning Post informa de un joven turista que destruyó a patadas una estalagmita de 50 centímetros en la cueva en el condado de Songtao, provincia de Guizhou en el sudoeste de China. Se trata de un acto de vandalismo que captaron las cámaras.

Han informado a la Policía local sobre los hechos, pero por el momento el joven no ha sido localizado. Además, el diario informa de otros incidentes similares en distintas grutas de las provincias de Shandong y Liaoning.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario