Inicio » Las islas más peligrosas donde no durarías vivo ni un día
21.03.2017

Las islas más peligrosas donde no durarías vivo ni un día

Las islas más peligrosas donde no durarías vivo ni un día. El planeta está llenó de sitios paradisiacos sobre todo cuando se trata de las islas. Sin embargo existen islas donde no sobrevivirías ni un día.

Desde lejos te pueden parecer idílicas, pero son tan peligrosas que sería más seguro si te quedas en el mar que visitar una de las siguientes islas. Hay varios motivos por el peligro que puedes encontrar en estas islas: están infestadas por animales mortales, pobladas por tribus de caníbales y muchos más motivos que no te permitirían sobrevivir en ninguna de estas islas.

Las islas más peligrosas donde no durarías vivo ni un día por los peligros que esconden

A continuación te presentamos las cinco islas más peligrosas del mundo y no te recomendamos visitarlas porque no durarías ni un día vivo aquí. Sepa por qué son tan peligrosas:

Isla Ramree

La isla se encuentra en Birmania y tiene el récord Guinness ¨El desastre más grande sufrido por los seres humanos de animales¨. Esto ocurrió en la Segunda Guerra Mundial cuando los japoneses debido al ataque británico tuvieron que atravesar más de 15 kilómetros de manglares para llegar al sur de la isla t reagruparse.

Pero los manglares en esta zona están infestados de cocodrilos de agua salada, los más peligrosos. Justo en los manglares sucedió la matanza y casi todos los 1.000 soldados perdieron la vida allí. Se dice que cuando entraron los británicos solo encontraron20 soldados japoneses con vida.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario