Inicio » Tenemos líneas en las palmas de las manos por este motivo
20.12.2018

Tenemos líneas en las palmas de las manos por este motivo

Tenemos líneas en las palmas de las manos por este motivo. Todos tenemos unas líneas en las palmas de las manos y hoy descubrimos cuál es el motivo. A continuación puedes ver la explicación.

La ciencia demuestra que las líneas de nuestras manos ayudan a estirar la piel de la mano y apretar. Estas líneas se llaman pliegues de flexión palmar. También nos ayuda a articular las manos, que necesitan cambiar de posición muy rápidamente cuando tecleamos o fregamos, por nombrar dos actividades comunes.

Tenemos líneas en las palmas de las manos por este motivo, ayudan a estirar la piel de la mano y apretar

Los pliegues palmares se forman en el útero alrededor del tercer mes de gestación. La mayoría de las personas tienen tres pliegues y otras solo uno (conocido antiguamente como pliegue simiesco).

Este último caso, presente en 1 de cada 30 personas, pueden mostrar indicios de problemas con el desarrollo y están asociados a trastornos como el síndrome de Down. El grosor y número de pliegues también dependen de factores tales como la herencia familiar y la raza.

Tenemos líneas en las palmas de las manos por este motivo

Tenemos líneas en las palmas de las manos por este motivo

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.