Inicio » El sorprendente beneficio que tiene el Jägermeister para la memoria
24.09.2016

El sorprendente beneficio que tiene el Jägermeister para la memoria

El sorprendente beneficio que tiene el Jägermeister para la memoria. Se trata de un estudio realizado por un científico canadiense que asegura que el licor alemán es bueno para la memoria. Ahora te contamos más.

El científico se llama Edwin Cory, tiene 54 años y es de Toronto.  Lleva más de 10 años estudiando el popular licor Jägermeister. Durante un viaje a Alemania vio los chupitos de Jägermeister y desde entonces comenzó a estudiar el licor.

El científico asegura: ¨Mi sorpresa fue al día siguiente cuando empecé a recordar lugares y personas que formaron parte de mi vida infantil¨.

Edwin Cory formó un equipo junto a sus compañeros del laboratorio Quimichal brothers S.L. y comenzaron investigar cómo funciona esta bebida en el organismo de los humanos.

El sorprendente beneficio que tiene el Jägermeister para la memoria

j

Para realizar el estudio los científicos necesitaban 43 voluntarios. Ellos debían beber Jägermeister en vez de agua durante 21 días. Estos fueron los resultados: 3 comas etílicos, 9 personas adictas al Jägermeister y 2 abandonaron el estudio.

El científico sigue insistiendo que la bebida es buena para la memoria. Algo más. Asegura que si mezclas Jägermeister con Red Bull esta combinación te hace más atractivo. ¿Qué opinas sobre este estudio? ¿Crees que realmente el Jägermeister tiene beneficios para la memoria?

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario