Inicio » Situaciones inesperadas que dan buena suerte
18.07.2018

Situaciones inesperadas que dan buena suerte

Situaciones inesperadas que dan buena suerte. Hay gente que cree en la suerte, la energía que atrae beneficios en distintos aspectos de la vida. También hay diferentes maneras de intentar traer la suerte. A continuación te explicamos algunas de ellas.

Un individuo puede estar cargado tanto de mala como de buena suerte y aquí te enseñamos maneras de estar lleno de buenas energías. En Dinamarca las personas guardan los platos rotos durante todo el año para lanzarlos en la víspera del año nuevo. Con el tiempo la tradición ha cambiado un poco y en cambio dejan un montón de platos rotos en las puertas de sus allegados.

Situaciones inesperadas que dan buena suerte, maneras de atraer la suerte

Para los rusos si un ave te defeque de manera inesperada, es una señal venidera y significa que tendrás un buen ingreso económico. En algunas partes de Latinoamérica  se considera lo mismo, pero únicamente con heces de paloma. Otra manera de atraer la suerte es colgar en el dormitorio una herradura con sus extremos apuntando hacia arriba. Se cree que así protege a los individuos de las pesadillas mientras duerme.

Los chinos consideran que el número 8 atrae mucha suerte. Por eso programan matrimonios en fechas donde esté involucrado y solicitan códigos de vuelo hasta números de teléfono con este terminal. Como dato curioso, te contamos que son tan supersticiosos que inauguraron los Juegos Olímpicos de verano de 2008 en Beijing a las 8:08 P.M., el 8/8/2008.

Palabras relacionadas:

Hay un comentario

  • 06.08.2018
    Domingo Natteri Vilchez dice:

    Dios es alegría…, TÚ eres Dios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.