Inicio » Señales que demuestran que eres más inteligente que los demás
17.07.2016

Señales que demuestran que eres más inteligente que los demás

Señales que demuestran que eres más inteligente que los demás. Desde años muchos científicos intentan descubrir y definir cuáles son los criterios de la inteligencia. 

Durante todo ese tiempo que la ciencia ha investigado las características de comportamiento diario de las personas con coeficiente intelectual alto.La inteligencia incluye varios hábitos e intentaremos presentarte una parte de ellos.

Señales que demuestran que eres más inteligente que los demás

Te preocupas demasiado. La preocupación y la inteligencia van de la mano. En la Universidad de Lakehead, Canadá realizaron un estudio a más de 100 alumnos. Resulta que quienes afirmaron que siempre estaban preocupados por algo, tenían un nivel alto en las pruebas de inteligencia.

Te gusta beber vino. Si eres de la gente que cuando llegue a casa después de trabajar todo el día, te gusta beber en soledad una copa de vino, según realizados estudios las personas que prefieren el vino antes que la cerveza u otra bebida alcohólica son más inteligentes.

vino

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.