Inicio » ¿Como saber cuántos son nuestros verdaderos amigos en Facebook?
02.03.2016

¿Como saber cuántos son nuestros verdaderos amigos en Facebook?

¿Como saber cuántos son nuestros verdaderos amigos en Facebook?

Para tener una buena relación con un amigo es muy importante el tiempo que le dedicamos.

Tienes 500 personas en el Facebook, pero ¿a cuántos de ellos les dices ¨hola¨?, ¿A cuántos de ellos puedes llamar verdaderos amigos? La respuesta ya la sabemos – cada usuario con 150 amigos en la red social puede contar en realidad sólo con cuatro de ellos si necesita ayuda o si tiene algún problema. Estos son los resultados de una encuesta de la Universidad de Oxford. Según este análisis, entre un total de 3375 personas con edad de 18 años hasta 65 años, el promedio de cada uno ha tenido alrededor de 150 amigos en la red social.

verdaderos-amigos-en-facebook

Un dato interesante es que entre las mujeres entrevistadas, tienen más personas en su lista.

Los resultados muestran que la gente puede identificar 4.1 personas que son sus amigos en Facebook y pueden contar con ellos si necesitan ayuda. Otros 13,6 mostrarían simpatía.

La proporción de los amigos en el mundo real es casi el mismo. Un gran numero de amigos no significa que puedes tener confianza en todos. Los encuestados indican más personas que expresarían simpatía, pero no confianza total. Esto es así porque no podemos dedicar suficiente tiempo a un gran número de amigos de confianza.

¿Como saber cuántos son nuestros verdaderos amigos en Facebook?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.