Inicio » Revelan quién es el hombre más guapo según la ciencia
03.08.2017

Revelan quién es el hombre más guapo según la ciencia

Revelan quién es el hombre más guapo según la ciencia. La belleza es algo muy subjetivo para cada persona. Sin embargo hace siglos Leonardo Da Vinci descubrió las proporciones ideales para que un hombre fuera objetivamente ideal.

Julian De Silva es un cirujano británico que ha aplicado estas proporciones para descubrir quién es el hombre más perfecto del mundo. Se trata del popular actor George Clooney. Desde hace años el es considerado uno de los hombres más guapo del mundo.

Revelan quién es el hombre más guapo según la ciencia

El cirujano ha explicado al diario ‘Daily Mail’ sobre George Clooney: ”Él tiene una preciosa simetría facial y la suya es la más cercana a lo que los griegos consideraban la cara perfecta. Tiene una relación casi perfecta del espacio entre la nariz y el labio y lo mismo sucede con el espacio entre su barbilla y sus ojos. Es el que tiene la puntuación más alta, combinando todo los marcadores”.

Según las proporciones de Da Vinci el número de la perfección clásica es 1,618 y George Clooney se acerca en un 91,86%. Julian De Silva es autor de este estudio y ha querido añadir más hombres que se acercan a esta perfección clásica. El segundo en esta lista es Bradley Cooper, seguido de Brad Pitt. Según el estudio del cirujano De Silva Ryan Gosling tiene la nariz más perfecta, Harry Styles tiene los mejores ojos y barbilla, David Beckham tiene la mejor forma de rostro.

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario