Inicio » Nunca más dejarás botellas de agua en el coche cuando leas esto
28.06.2018

Nunca más dejarás botellas de agua en el coche cuando leas esto

Nunca más dejarás botellas de agua en el coche cuando leas esto. Mucha gente suele cargar con botellas de agua en el coche sobre todo cuando hace mucho calor. Resulta que deberíamos dejar de hacerlo y a continuación te explicamos los dos motivos.

Primero para no consumir tanto plástico y segundo, para salvar nuestra vida. Dejar una botella de agua en el coche podría ser peligroso para ti y para los demás. El técnico de estaciones de baterías estadounidense Dioni Amuchastegui ha realizado un experimento para demostrar que el plástico puede causar un incendio.

Nunca más dejarás botellas de agua en el coche cuando leas esto y veas el experimento

”Las botellas pueden transformarse en una lupa con el calor del verano y concentrar toda la temperatura en un punto pequeño”, dice Amuchastegui. El portal especializado ‘The Pyshics Classroom’ explica que ”cuando un rayo de luz entra en una lente, se refracta; y cuando el mismo rayo de luz sale de la lente, se refracta de nuevo. El efecto de la refracción de la luz entre estos dos límites hace que el rayo cambie de dirección”.

La luz que entra por la ventana podría llegar hasta la botella de agua y al transformarse en un lente, es capaz de dirigir el rayo hacia un sillón y otro objetivo inflamante. Se recomienda dejar las botellas de agua en un lugar donde no les dé el sol o no cargarlas.

 

Nunca más dejarás botellas de agua en el coche cuando leas esto

Nunca más dejarás botellas de agua en el coche cuando leas esto

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.