Inicio » Nombres increíbles en los diferentes países
10.03.2016

Nombres increíbles en los diferentes países

Nombres increíbles en los diferentes países. El bebé Google de Suecia, Nemo de Alemania, Numero 16 de Japón y @ de China – te imaginas persona con estos nombres? Si, existen!

Los nombres que ponen a los bebés cada vez son más extrañas. Los padres inventan nombres muy extrañas para que su hijo tenga un nombre único y especial. Estos son las ideas de nombres rechazadas por las autoridades.

Suecia

Desde año 1982 hay una ley en Suecia que prohíbe poner a los niños nombres nobles. Tampoco se puede poner a un niño nombre que más adelante en la vida puede ser una razón para que se avergüence. Sin embargo, si esto pase, puede cambiar su nombre, pero al menos uno de sus tres nombres debe seguir siendo el mismo.

Nombres rechazados: Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb111163, A, Metallica, Superman, Veranda, Ikea y Elvis. Pero existen nombres como Google (apellido) y Lego.

Nombres increíbles en los diferentes países


Alemania

En Alemania los nombres deben mostrar si es niño o niña. La decisión de si un nombre será rechazado o no, lo toma un municipio especial. Para cualquier rechazo de un nombre se paga una multa. Así que en Alemania no hay una gran cantidad de nombres rechazados. Hay muchos nombres típicos como Maximiliano, Alexander, Marie, Sophie. Un nombre rechazado es Matti para un niño, porque no se entiende el sexo. Existen nombres como Legolas y Nemo.

Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda no se permite poner nombres que más tarde pueden ser motivo de burla. No se aceptan y nombres muy largos. Nombres rechazados son Semental, Sí Detroit, Pescado y Patatas, Twisty Poi, Satanás, Adolf Hitler. Nombres aceptados son: Benson y Hedge, Medianoche Chardonnay, Number 16 Bus Shelter.

Japón

En Japón un nombre y un apellido son elegidos para los bebés, excepto los nombres de los miembros de la familia imperial.

Allí también hay nombres que pueden ser prohibidos como Akuma (Diablo).

Dinamarca

Dinamarca tiene leyes muy estrictas y no se pueden poner nombres muy extraños. Loas padres pueden elegir entre una lista de 7 000 nombres para niños y niñas. Si alguien quiere dar otro nombre a su hijo debe pedir permiso especial de la iglesia y el gobierno local de la ciudad. El nombre debe mostrar si se trata de un niño o una niña. Nombres rechazados son: Plutón, Mono y otros. Aceptados son: Benji, Jiminico, Molli y Tarifa.

China

La mayoría de los nombres en China deben ser adecuados con la capacidad de los ordenadores para leerlos. No se permite utilizar números y caracteres chinos para los nombres. El ordenador puede leer solo 13 000 de las 70 000 letras en el idioma chino. Los padres deben tener en cuenta este factor.  Rechazados son los nombres: @, Wang A.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.