Inicio » No deberías sentarte en las sillas de la habitación de un hotel por este motivo
01.02.2018

No deberías sentarte en las sillas de la habitación de un hotel por este motivo

No deberías sentarte en las sillas de la habitación de un hotel por este motivo. Cuando entramos en la habitación de un hotel normalmente hay orden, huele bien y está limpio. Sin embargo puede que hayan bacterias, virus, hongos y parásitos instaladas en algunos lugares y objetos.

La limpieza en profundidad es muy importante pero sabemos que el personal no siempre tiene tiempo suficiente para dejarlo tomo así. Hay elementos que no siempre se desinfectan como el secador de pelo, el mando de la tele y etc.

No deberías sentarte en las sillas de la habitación de un hotel por este motivo, son difíciles de limpiar

Jenna, una empleada de hotel en Nueva York, contó en la revista ‘Women’s Health: ”Nunca te sientes en un sofá o una silla sin antes poner una toalla o sábana. Muchos clientes se sientan desnudos sobre ellos, y sí, algunos dejan manchas. La mayoría de las veces, las manchas simplemente se lavan con limpiadores normales hasta que no se vean”.

Las sillas y el sofá son muebles difíciles de limpiar, y vaporettas o varitas ultravioletas no las usan en todos los lugares, pero las sábanas y las toallas sí se cambian a diario. Por eso su uso es recomendable. Los muebles tapizados pueden ser causa de otro problema como las chinches.

No hace falta convertirse en un fanático de la limpieza pero estaría bien llevar chancletas para el baño, no dormir desnudos, no ir descalzos si hay moqueta.

No deberías sentarte en las sillas de la habitación de un hotel

No deberías sentarte en las sillas de la habitación de un hotel

 

 

Palabras relacionadas: ,

Hay un comentario

  • 01.03.2018
    Mer dice:

    Si las sabanas están limpias, no entiendo que se deba llevar pijama para dormir en un hotel.

Deja tu comentario