Inicio » Necesitas tres meses para superar una ruptura
18.07.2016

Necesitas tres meses para superar una ruptura

Necesitas tres meses para superar una ruptura. Un estudio publicado en ¨Journal of Positive Psychology¨ asegura que 71% de los participantes en el estudio necesitaban 11 semanas tras la ruptura para sentirse mejor.

Los científicos explican que cuando pase este periodo de tiempo te das cuenta de que la vida continúa. Entonces es el tiempo cuando aceptas la ruptura y la aceptas como una experiencia positiva. Según la mayoría de la gente que participó en el estudio, en este momento te das cuenta de que de esta manera aprendes más sobre sí mismo y las relaciones.

ruptura

Los investigadores también explican que la persona que decidió terminar la relación, y la persona que fue dejada, después de tres meses se sienten mucho mejor.

Otro dato interesante según este estudio es que las personas que tienen una buena y estable relación con sus padres, superan más rápido las rupturas y más fácil.

El estudio ha sido realizado en la Universidad de Minnesota y participaron 1 404 personas.

Necesitas tres meses para superar una ruptura

ru

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.