Inicio » Los seis países más pacíficos y seguros del mundo
27.06.2017

Los seis países más pacíficos y seguros del mundo

Los seis países más pacíficos y seguros del mundo. A todo el mundo le gusta viajar y conocer lugares nuevos, bonitos y llenos de historia. En el planeta hay muchos países donde puedes explorar su belleza y sus secretos.

Las organizaciones Vision for Humanity, el Instituto para la economía y Paz y el Índice de Paz Global cada año presentan una lista de los países más pacíficos y seguros del mundo para viajar. Y hoy te presentamos los países que ocupan los primeros seis lugares en la lista.

Los seis países más pacíficos y seguros del mundo en 2017

Estas organizaciones hacen un análisis teniendo en cuenta varios elementos para concluir cuáles son los países más pacíficos y seguros a la hora de elegir y preparar nuestras vacaciones.

Esta es la lista de los seis países más pacíficos y seguros para viajar en 2017:

6. República Checa

Durante los últimos años República Checa es uno de los países que ha mantenido su posición en la lista muy estable. Además, es un país que ofrece una cultura con muchos castillos ornamentados, mucha historia y mucha romántica. Un país donde puedes encontrar de todo. Además, es el país donde la cerveza es más barata que el agua.

No hay comentarios

Deja tu comentario