Inicio » Los reales finales de los cuentos de Disney que nunca nos contaron
16.06.2017

Los reales finales de los cuentos de Disney que nunca nos contaron

Los reales finales de los cuentos de Disney que nunca nos contaron. Hemos crecido con los populares cuentos de Disney como ‘Blancanieves’, ‘La Cenicienta’, ‘La Bella Durmiente’ o ‘Caperucita Roja’. Conocemos  perfectamente el principio y el final de estos cuentos.

Pero muchos de estos cuentos en realidad tienen otro final. La verdad es que Disney adaptó las historias a un público infantil por eso los finales se convirtieron en unos que se pueden leer a un niño antes de dormir. Los cuentos tuvieron un origen bastante diferente.

El hombre no siempre sabía escribir, pero sabía contar y estos cuentos fueron dirigidos hacia los adultos. Más tarde se crearon historias para los niños que tenían un final con enseñanza. La realidad es que muchos de los cuentos fueron pensados para adultos, hasta que Disney decidió adaptarlos a la pantalla.

Los reales finales de los cuentos de Disney que nunca nos contaron y te van a impactar

Los finales que te vamos a contar a continuación son finales creados por el autor originalmente según la época en la que fueron escritos y según el pensamiento de la sociedad y el autor.

La Bella Durmiente

En la historia que todos conocemos hay un final feliz cuando el príncipe besa a la princesa Aurora y ella se despierta del sueño. Se casan y viven felices. La historia real que nació de la tradición oral fue muy diferente. El nombre de la princesa no es Aurora, es Talia y al pincharse el dedo cayó en un profundo sueño. Su padre la colocó sobre un lecho y la abandonó. Un día pasó un rey por allí y abusó de la princesa. Ella se quedó embarazada y dio a luz a gemelos mientras estaba durmiendo. La princesa despertó cuando uno de los bebés chupó el dedo envenenado y sustrajo el veneno.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario