Inicio » Los presidentes más ricos del mundo
19.05.2016

Los presidentes más ricos del mundo

Los presidentes más ricos del mundo. En el mundo hay personas que poseen millones y billones. Unos de los más ricos son los presidentes que ademas del poder que tienen y dirigen a su nación, se han vuelto millonarios gracias a su posición y su manera de dirigir.

Estos son unos de los presidentes que poseen más riqueza del mundo.

Los presidentes más ricos del mundo

putin

Khalifa Bin Zayed Al Nahyan es un jeque emiratí de Abu Dhabi. Es presidente de Emiratos Árabes Unidos. El jeque Bin Zayed tiene un patrimonio de 15 000 millones de dólares.

Salman Bin Abdulaziz Al Saud es un jeque árabe y es presidente de Arabia Saudí. Su riqueza está basada en el petróleo con unos 17 millones de dólares.

Hassanal Bolkiah es un sultán bruneano y es presidente de Brunei. También es una de las personas más ricas del mundo. Tiene una colección de coches entre ellos está un Rolls Royce bañado en oro. Tiene una fortuna de 20 millones de dólares.

Bhumibol Adulyadej es un rey tailandés aunque nació en Reino Unido. Tomó su posición el año 1946. Con su riqueza ha ayudado varios sectores de la sociedad de su país. Tiene una fortuna de 30 millones de dólares.

Vladimir Putin es un político ruso. Tiene mucho poder en distintas empresas de su país. También tiene mansiones en varios lugares y una riqueza de 40 millones de dólares.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.