Inicio » Los más infieles de Europa según un estudio
19.08.2018

Los más infieles de Europa según un estudio

Los más infieles de Europa según un estudio. Según una publicación en la revista ‘Journal of Sexual Health’, la principal motivación de hombres y mujeres para cometer una infidelidad es la deficiencia emocional o sexual de sus relaciones de pareja.

Un estudio realizado por Ashley Madison,el portal de citas para personas con pareja, afirma que España es el país de toda Europa Occidental donde más personas buscan una aventura fuera de su relación.»España se sitúa a la cabeza de los países de Europa Occidental en cuanto a nuevos registros en Ashley Madison con más de 12.000 conexiones únicas al mes, bastante por encima de alguno de sus vecinos europeos», explica Víctor Hermosillo, director de comunicación para el mercado hispano de la compañía canadiense.

Los más infieles de Europa según un estudio, España

Según los datos Francia ocupa el segundo lugar en el ranking. Además, la información que revela el estudio muestra que las españolas son mayoría: 1,4 mujeres activas por cada hombre activo.

»En los últimos tiempos estamos viendo un creciente aumento de registros de mujeres en la plataforma, lo que indica que el mercado se está abriendo a otros públicos que tradicionalmente se han mantenido más al margen», explica Hermosillo.

Los más infieles de Europa según un estudio

Los más infieles de Europa según un estudio

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.