Inicio » Los 3 destinos más saludables de Europa
27.11.2018

Los 3 destinos más saludables de Europa

Los 3 destinos más saludables de Europa. Durante sus vacaciones muchas personas buscan destinos donde puedan relajarse y descansar del estrés. A continuación puedes ver los tres destinos más saludables de Europa:

Budapest, Hungría es conocida por su importante patrimonio histórico y cultura, pero también como la Ciudad Balneario. Tiene la mayor cantidad de fuentes termales en el mundo: 118 manantiales. El más popular es el balneario Szèchenyi. Sus aguas son famosas por sus beneficios antiestrés y por sus bondades en el tratamiento de dolores de espalda y de articulaciones.

Los 3 destinos más saludables de Europa que tienes que visitar

Leukerbad, Suiza se encuentra en el valle del Río Ródano, en Los Alpes. Es una combinación entre montañas, glaciares, valles y fuentes termales. Cuenta con 65 baños termales, cuyas aguas oscilan los 50 grados centígrados. Los minerales de sus aguas limpian las impurezas, reactivan la circulación y ayudan en la recuperación de los músculos contracturados.

Ourense, España tiene más 100 fuentes al aire libre con aguas termales. As Busgas es la más importante de todas. Las termas Outariz y Caneda, ambientadas al estilo japonés, son famosas por sus aguas con propiedades minerales ideales para ayudar en afecciones relacionadas con artritis y reumas.

Balneario Gellert, Budapest Hungría

 

Leukerbad, Suiza

 

Ourense, España

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.