Inicio » Los 10 pasaportes más poderosos del mundo
05.02.2017

Los 10 pasaportes más poderosos del mundo

Los 10 pasaportes más poderosos del mundo. Hoy te vamos a presentar los documentos que permiten visitar a la mayor cantidad de países sin tramitar una visa previa.

Existen pasaportes que te permiten el acceso a más países sin necesidad de tramitar visas antes de viajar. Según los datos de Passport Index estos son los 10 pasaportes con más poder pera recorrer el mundo.

Los 10 pasaportes más poderosos del mundo

El pasaporte alemán es el documento más poderoso en este sentido porque tiene el acceso preaprobado a 158 países, pero en 36 de ellos tienen que tramitar la visa al llegar.

El pasaporte sueco ocupa el segundo lugar sin necesidad de tramitar visas previas en 157 países. Finlandia ocupa el tercero lugar con 156 países.

El pasaporte español se encuentra en sexto lugar. Con este documento puedes visitar a 156 países sin necesidad de tramitar visa previa, pero en 37 de ellos se tiene que tramitar la visa al llegar.

En Latinoamérica  con el pasaporte chileno puedes entrar en 140 países sin visa previa, mientras Perú y Paraguay tiene este tipo de acceso a 116 países.

Por otra parte los países que ocupan los últimos sitios en la lista son Afganistán (24), Pakistán (27), Irak (29) y Somalia y Siria (31). Los ciudadanos de estos países tienen el menor acceso a países sin visa previa.

pasaportes
Los 10 pasaportes más poderosos del mundo
Palabras relacionadas: , ,

Hay 2 comentarios

  • 05.02.2017
    Y@i$el dice:

    Interesante pero… de donde sacaron esta información? Cuál es la fuente original?

    • 06.02.2017
      Desi dice:

      ¡Hola!
      En la noticia está esta información. ¨Según los datos de Passport Index estos son los 10 pasaportes con más poder pera recorrer el mundo.¨

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.