Inicio » Las teorías sobre los misteriosos barcos que aparecieron en Japón
12.06.2017

Las teorías sobre los misteriosos barcos que aparecieron en Japón

Las teorías sobre los misteriosos barcos que aparecieron en Japón. En 2016 apareció una flota de 11 barcos en las costas de Japón. En cada uno de los barcos había unos 20 cadáveres y no se sabía quiénes son y de dónde venían. 

La investigación ha dado una pista sobre la misteriosa flota. La agencia NHK World (la organización más grande de radio y televisión de Japón) informó que el equipo que sacó los barcos del mar notaron que los cadáveres se encontraban en un avanzado estado de descomposición y algunos ya eran esqueletos.

Las teorías sobre los misteriosos barcos que aparecieron en Japón, según los investigadores venían de Corea del Norte

Cuatro de los once barcos aparecieron a principios de noviembre del 2016, los otros siete a finales de diciembre del 2016 a la deriva en el Mar japonés. Gracias a una pista que han encontrado en uno de los barcos han conseguido revelar el misterio. Descubrieron restos de una bandera de Corea del Norte y un cartel »Ejército del Pueblo de Corea».

De allí llegó la teoría que se trata de barcos pequeros de Nurcorea. En ese momento el país buscaba expandir su industria pesquera. Lo que provocó muchas sospechas era que no había rastros de equipos modernos: GPS o algo para orientarse en el océano.

Por estas dudas algunos investigadores creen que estos barcos trataban de huir de Corea del Norte. La Guardia Costera explicó que según ellos los barcos estuvieron navegando por varios meses. Además, el diseño arcaico de las embarcaciones supone que no fueron fabricados en Occidente. Se supone que los barcos se encontraban en el momento de las tormentas en la región y así los barcos llegaron  a la costa japonesa.

misteriosos barcos que aparecieron en Japón

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.