Inicio » Todo sobre las relaciones íntimas durante la menstruación
26.12.2017

Todo sobre las relaciones íntimas durante la menstruación

Todo sobre las relaciones íntimas durante la menstruación. Mantener relaciones íntimas durante la menstruación en muchas mujeres genera dudas. Las preguntas son de todo tipo sobre qué problemas podría provocar o si es perjudicial para la salud, el riesgo de quedar embarazada y etc.

La sexóloga Luni Freire, del Corpus de Lune en Río de Janeiro explica todas las dudas sobre el tema. Ella explica que » en este periodo la mujer no ovula, pero es posible tener ciclos irregulares y muy cortos. En esos casos, la mujer puede quedar embarazada independientemente de si tiene la menstruación o no. Es necesario utilizar un método anticonceptivo que no solo evite el embarazo, ya que también es importante prevenir las enfermedades».

Todo sobre las relaciones íntimas durante la menstruación, toda la verdad

También Luni Freire explica que durante la menstruación »se necesita tener aún más precaución a la hora de mantener relaciones íntimas, ya que cualquiera infección que se adquiera será más peligrosa».

Para no sentir molestias durante la menstruación si quieres mantener relaciones está la posibilidad de utilizar un absorbente íntimo especialmente diseñado para usarse al tener relaciones, es una especie de esponjita que no sustituye el uso de protección.

Todo sobre las relaciones íntimas durante la menstruación

Todo sobre las relaciones íntimas durante la menstruación

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.