Inicio » Las razas del perro más caras del mundo
01.02.2020

Las razas del perro más caras del mundo

Las razas del perro más caras del mundo. El perro se puede convertir en tu  mejor amigo. Para nadie es un secreto que son fieles, adorables y muy agradecidos por los cuidados. Pero también es verdad que este amigo te puede salir un poco caro, o en algunos casos bastante caro.

Aquí te puedes informar sobre las razas más caras. Son varios los factores que influyen en el precio. Además no se trata sólo de comprarlo. Luego vienen las obligaciones como alimento, vacunas y todos los cuidados necesarios.

Las razas del perro más caras del mundo, Samoyedo

5. Azawakh es una raza canina africana y es muy presente en países como Malí, Niger y Burkina Faso. Ha sido utilizado como guardián o cazador de gacelas.Puede vivir más o menos unos 12 años. Un perro de esta raza puede costar 3 000 dolares y subir.

azawakh

4. Mastín Tibetano o Dogo del Tíbet tiene un precio entre los 2 200 y 7 000 dólares. Es una raza que apareció hacía el año 8 000 a.C. Es un perro de guardia  y protección.

tibetano

3. Chow Chow es una raza de perro robusta del Ártico y si quieres tener un Chow Chow como mascota prepárate entre 3 000 y 8 500 dólares.

chow chow

2. Bulldog inglés es una raza que te puede costar entre 2 500 y 9 000 dólares. Es una raza muy popular en Estados Unidos.

bulldog

  1. Samoyedo es un perro compañero y su precio es entre 4 000 y 11 000 dólares. ¡Nada barato! Las características de esta raza son el pelo blanco y labios negros que parecen una sonrisa.

samoyedo

Si te interesa puedes ver y las razas de perros que desaparecieron y no volverán a existir.

 

Las razas del perro más caras
Las razas de perro máscaras

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.