Inicio » Las mujeres prefieren hombres calvos por estos motivos
07.12.2017

Las mujeres prefieren hombres calvos por estos motivos

Las mujeres prefieren hombres calvos por estos motivos. Seguramente te puedes acordar de muchos hombres populares que son calvos y se ven bastante atractivos. Un estudio confirmó que las mujeres ven más atractivos a los hombres con poco cabello y a continuación te contamos más detalles sobre el tema.

Regularmente a los hombres calvos se les ve como personas muy varoniles. La Universidad de Pensilvania realizó diferentes estudios para descubrir por qué esto es así. En cada uno de los estudios los hombres calvos resultaron de gran atractivo para las mujeres.

Las mujeres prefieren hombres calvos por estos motivos, lo relacionan con la atracción íntima

Según la psicóloga Arantxa Cámara la explicación sería antropológica o cultural. Para las mujeres el calvicie que influye en la atracción íntima. La sociedad lo relaciona como símbolo de poder y éxito.

Como conclusión podemos sacar que para muchas de las mujeres, los hombres calvos son atractivos, vigorosos, altos y fuertes. ¿Estás de acuerdo con esta investigación? A continuación puedes ver imágenes de famosos que tienen poco pelo pero vuelven locas a las mujeres. ¿Quién es tu favorito?

Wentworth Miller

Dwayne Johnson, ‘The Rock’

Pitbull

Jason Staten

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.