Inicio » Las consecuencias si todas las personas del mundo saltaran al mismo tiempo
30.05.2017

Las consecuencias si todas las personas del mundo saltaran al mismo tiempo

Las consecuencias si todas las personas del mundo saltaran al mismo tiempo. Si alguna vez te has preguntado esto, ahora vas a descubrir la respuesta. Antes de todo sería complicado coordinar si no estamos todos en el mismo lugar.

La pregunta ahora es dónde encontraremos un lugar para hacerlo y aunque no te lo creas este lugar sería la ciudad de Nueva York. Es verdad que estaríamos un poco apretados y sin mucho espacio, pero podríamos hacer el gran salto. Imaginemos que ya estamos en la misma ciudad para coordinar mejor y saltar todos al mismo tiempo.

La primera consecuencia al terminar el gran salto generaríamos una gran cantidad de energía. Una gran parte de esta energía se absorbiría por nuestros zapatos. El resto de la energía se iría esparciendo entre la tierra y el aire. La energía que se generaría en el aterrizaje produciría un gran sonido que podría dejarnos sordos. Los especialistas explican que el sonido sería como un enorme aplauso.

Las consecuencias si todas las personas del mundo saltaran al mismo tiempo

Además, la energía disipada en la tierra generaría más de un temblor, que según su magnitud, podría sacar de lugar a las vías de los trenes o derrumbar edificios y puentes. Si nos encontramos cerca de la costa, podríamos generar un enorme tsunami de más de 30 metros. A pesar de todo la Tierra no se movería respecto a su órbita.

Toda la destrucción a la infraestructura la Tierra seguiría girando como si no hubiera pasado nada. 7000 millones y medio de personas no son capaces de cambiar el curso del universo.

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.