Inicio » Las cárceles más seguras del mundo
18.05.2020

Las cárceles más seguras del mundo

Las cárceles más seguras del mundo. Hay muchas historias de prisioneros que han intentado y han conseguido escapar de una prisión. También hay muchos ejemplos en diferentes películas cómo se puede conseguir esto, aunque la ficción es demasiada en algunas de las películas y en la vida real no te puede salir un plan tan fácil.

Aquí puedes ver cómo es la cárcel más lujosa del mundo. De algunas cárceles es imposible escapar por la situación geográfica o por su sistema de alta tecnología. Aquí presentamos una lista de las cárceles que son las más seguras del mundo.

Las cárceles más seguras del mundo

Fuchu

Es una cárcel japonesa y se encuentra en Tokyo. Fuchu es la más grande del país y tiene un estilo estadounidense. La alta tecnología de la cárcel controla constantemente los movimientos.

Camp Delta

Es una cárcel cubana en la bahía de Guantánamo y fue construida el año 2002. Es propiedad de Estados Unidos y allí se encuentran algunos de los terroristas más peligroso. Cada uno de ellos es vigilado por 12 guardias.

Prisión de Tadmor

Está situado cerca de la ciudad de Damasco y la cárcel es muy conocida por su trato inhumano hacia los prisioneros. La única entrada es a través de un túnel y tiene un sistema láser de seguridad.

Prisión Qincheng

Es una cárcel china en la ciudad de Pekin creada el año 1958 y cuenta con las torres de vigilancia más altas del mundo.

ADX Florence

La cárcel más segura del mundo se encuentra en el condado de Fremont y fue construido el año 1944. Es conocido como ¨El Infierno de la Tierra¨. Allí dentro no llega la luz del sol.

 

Las cárceles más seguras del mundo
Las cárceles más seguras del mundo
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.