Inicio » Las banderas más curiosas del mundo
24.11.2017

Las banderas más curiosas del mundo

Las banderas más curiosas del mundo. La bandera es muy importante porque representa la identidad de un lugar y la gente que vive allí. Por eso hoy te queremos presentar una serie de banderas que puede ser parecen extrañas pero muy curiosas.

La bandera de Nepal es la bandera nacional más curiosa por su forma porque se identifica por su forma de pino. Algo que encaja con las hileras de banderines que adornan las calles del país. Otra bandera muy curiosa es la de las prefecturas de Japón donde podemos notar un diseño futurista, simple y con colores muy poco usados en la mayoría de las banderas como el morado o el naranja. Además, el diseño representa algo por ejemplo la bandera de Tokyo es una estrella blanca sobre morado y representa el sol naciente.

Las banderas más curiosas del mundo que te impactarán

Kiribati es una de las naciones de Oceanía y el mar es el símbolo nacional. Por eso en su bandera podemos ver el mar en un diseño sencillo pero reconocible. Mozambique tiene una bandera de las más curiosas y significativas: una arma real AK-47 encima de un libro, un arma metafórica.

Otra bandera bastante intrigante es de Merkiné, Lituania, que tiene a un unicornio en si estandarte. Aunque es típico para muchos pueblos que eligen varios animales que representan sus valores y características, un unicornio causa mucha curiosidad.

Imperio de Benín (1440 – 1897) decidió enviar un claro mensaje que no hace falta comentar. La última bandera que te vamos a presentar es la de Ámsterdam, Países Bajos que es una mezcla entre rojo y negro con varios equis, sin duda, bastante llamativa.

Bandera de Nepal

Las prefecturas de Japón

Kiribati

 

Mozambique

Merkiné, Lituania

Imperio Benín

 

Ámsterdam, Países Bajos

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario