Inicio » La personalidad de los gatos según su color
17.08.2018

La personalidad de los gatos según su color

La personalidad de los gatos según su color. Los dueños de los gatos saben que son animales con mucha personalidad, pero puede ser no saben que el color de pelo puede influenciar el comportamiento felino.

Según un estudio realizado por la Universidad de California, Estados Unidos, la apariencia de un gato nos da muchos datos sobre su comportamiento. Ellos realizaron varios experimentos y descubrieron que los felinos que tienen pelo blanco mezclado con negro, gris o marrón suelen ser más salvajes y agresivos.

La personalidad de los gatos según su color, los negros son los más pacíficos

Los gatos fueron sometidos a diferentes situaciones, como estímulos positivos y negativos, durante interacciones diarias en tratamientos y en visitas al veterinario. Según los resultados los gatos negros son los más pacíficos. En el estudio se evaluaron 1.274 gatos domésticos y sus respectivos dueños.

El estudio también afirmó que las hembras de color blanco, anaranjado, negro y blanco o gris y blanco tienden ser más temperamentales. La investigación determinó que la mayor agresividad en gatos que no son de un solo color puede ser el resultado de modificaciones genéticas que ocurrieron a lo largo de millones de años y las mezclas entre las razas.

También hay que tener en cuenta que el color de pelo del gato no es factor determinante para un comportamiento dócil o agresivo. También es importante el ambiente en que viven los animales.

La personalidad de los gatos según su color

La personalidad de los gatos según su color

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.