Inicio » La mujer con la cintura más pequeña del mundo
05.07.2016

La mujer con la cintura más pequeña del mundo

La mujer con la cintura más pequeña del mundo se llama Cathie Jung y es famosa por sus 38 centímetros de cintura. También es conocida como ¨la reina del corset¨. Su cintura realmente llama la atención. 

Cathie Jung, nacida en 1937, sigue la moda victoriana y actualmente está en el Libro Guinness de los récords por tener la cintura más pequeña en una persona viva. Cathie mide 1,65 cm.

Durante más de 20 años Cathie utiliza corsets por 24 horas al día para reducir su cintura. Además ella tenía que seguir unas dietas especializadas para lograr su objetivo y ser la mujer con la cintura más delgada y pequeña del mundo.

Sus 38 centímetros de cintura parecen photoshop pero Cathie Jung realmente ha conseguido el Record Guinness Mundial. Puedes comprobar esto en las fotos y también en el vídeo a continuación. 

Nosotros creemos que esto no es nada saludable y recomendable porque los órganos de una persona de esta manera se mueven para abajo. Además mucha gente no ve una cintura como esta estéticamente bien.

La mujer con la cintura más pequeña del mundo

r r1 r2 r3

 

 

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario