Inicio » La historia de uno de los memes más famosos
03.08.2016

La historia de uno de los memes más famosos

La historia de uno de los memes más famosos. Zoe Roth es una de las protagonistas de los memes más populares que hemos visto por Internet.

El meme conocido como ¨Disaster Girl¨ es una foto de Zoe cuando tenía 4 años. La niña sale sonriendo con malicia a la cámara mientras en el fondo se quema una casa.

La historia detrás de este meme es la siguiente: Zoe y su hermano Tristan estaban viendo la televisión una mañana de sábado en un enero de 2004. De repente su madre dijo que una casa estaba ardiendo y David Roth, el padre de Zoe cogió su nueva cámara y todos se fueron allí.

La historia de uno de los memes más famosos

¨Los niños y yo caminamos alrededor para ver el fuego desde diferentes ángulos. Fue algo que no se ve todos los días”, asegura David. Mientras los niños observaban las llamas, su padre hizo muchas fotografías.

Tres años más tarde David Roth subió una de las imágenes de Zoe en Zoomr con el título¨Firestarter¨.

En 2007 David envió la imagen a un concurso de una revista fotográfica y ganó 100$. Su padre le dejó la revista a Zoe: ¨Mi padre me dio una revista y comencé a hojearla. Entonces vi una foto mía y aluciné. Lo llevé al colegio al día siguiente y se lo enseñé a todo el mundo”, dice la niña que entonces tenía 8 años.

Varios usuarios de Internet comenzaron a añadir texto y la imagen cada vez se hacía más famosa.

Durante estos años Zoe tenía mucha fama pero con los años ya casi nadie la reconoce. A día de hoy la chica es una estudiante.

meme

meme1

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.