Inicio » Un huevo con sorpresa revoluciona Australia
13.03.2018

Un huevo con sorpresa revoluciona Australia

Un huevo con sorpresa revoluciona Australia. Un empleado de la granja avícola Stockman’s Eggs, en Australia, ha descubierto un huevo que está causando un gran revuelo en el país.

El huevo de gallina contenía en su interior otro de menor tamaño, algo que ha llamado la atención de las redes sociales. ‘ABC Far North’ ha publicado la noticia y en su cuenta de Twitter ha colgado varias fotos donde aparecía el gran tamaño del huevo, de 176 gramos, en comparación con los demás huevos en la caja.

Un huevo con sorpresa revoluciona Australia, tiene otro huevo dentro

En otra imagen se puede ver que el huevo ocupa toda la mano de la persona que lo sostiene. En otra imagen se ve cómo al romper el huevo aparece otro huevo dentro. ”Mira este gran huevo. Stockman’s Eggs dice que lo puso una gallina de corral y cuando se rompió, ¡tenía otro huevo más pequeño dentro!”, dice el medio local.

También aparecieron explicaciones científicas a través de la red social: ”Esta ‘eggcepción’ se debe a una ‘contracción de contraperistalsis’. En casos raros, la ovulación comenzará antes de que el óvulo anterior esté completamente formado y liberado. El segundo huevo se formará de la forma habitual alrededor del huevo más pequeño”, dicen desde el perfil especializado en ciencia del mismo medio.

Descubren un huevo dentro de otro huevo

 

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.