Inicio » El hombre que sufrió la resaca más larga del mundo
19.01.2018

El hombre que sufrió la resaca más larga del mundo

El hombre que sufrió la resaca más larga del mundo. Se trata de un extraño suceso que hasta el momento es el único que se conoce como la resaca más larga que ocurrió en Glasgow, Escocia.

Un hombre de 37 años llegó al hospital explicando que tenía una visión »ondulada» y un dolor de cabeza constante que tenía desde las últimas cuatro semanas. Entonces los médicos descubrieron que el paciente no tenía antecedentes de lesión en la cabeza ni pérdida de la conciencia.

El hombre que sufrió la resaca más larga del mundo, cuatro semanas

Además, su presión arterial y temperatura corporal estaban bien, no estaba tomando ningún medicamento que pudiera generar efectos adversos. El examen neurológico con escáner dio negativo. El oftalmólogo fue el que reveló la causa de su estado. Según el especialista el paciente tenía hinchados los discos ópticos y prestaba hemorragias en sus fibras nerviosas.

El paciente confesó que había bebido unos 35 litros de cerveza en un periodo de cuatro días, un mes atrás. Según los médicos la deshidratación severa causada por el alcohol había dado lugar a una rara enfermedad: trombosis del seno venoso cerebral (TSVC). Para curar su visión el paciente tuvo que someterse a más de seis meses de tratamiento anticoagulante.

El hombre que sufrió la resaca más larga del mundo

El hombre que sufrió la resaca más larga del mundo

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.