Inicio » Estos son los países más dormilones según la Universidad de Oxford
30.01.2018

Estos son los países más dormilones según la Universidad de Oxford

Estos son los países más dormilones según la Universidad de Oxford. A todos nos gusta dormir pero hay gente que le gusta demasiado. Hoy conoceremos un estudio que nos va a dar más detalles sobre los países en los que más se duerme. 

Kimberly Fisher de la Universidad de Oxford ha buscado la respuesta de esta curiosidad y ha publicado un estudio en el que ha explicado cuáles son los países alrededor del mundo que más duermen comparando sus horas de sueño. Un promedio este tiempo oscila entre 8 y 8,5 horas, sumando un total a la semana de entre 56 y 60 horas.

Estos son los países más dormilones según la Universidad de Oxford, Bulgaria y Francia

En los primeros lugares se encuentran Bulgaria y Francia, con casi 9 horas cada día, atrás de estos países se encuentran los habitantes de Letonia, con unas 8,6 horas, seguidos de Holanda y Estonia.

Por supuesto también han dado detalles sobre los países que menos tiempo dedican al descanso. Los primeros son Japón y Corea. En estos dos países de media se duerme unas 7,6 horas al día, convirtiéndose en los que más tiempo pasan despiertos.
Estos son los países más dormilones según la Universidad de Oxford

Estos son los países más dormilones según la Universidad de Oxford

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario